Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Una mujer acuchilló a otra en pleno centro

Un violento episodio tuvo lugar este mediodía en calle Pellegrini, entre San Martín y Las Heras.
Dos mujeres protagonizaron una reyerta, originada en diferencias anteriores entre ambas. Una de ellas utilizó un arma blanca para atacar a la otra, provocándole heridas punzo cortantes en el brazo derecho y el cuello.

La joven lesionada, de 24 años, fue asistida en la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". Los médicos certificaron que su vida no está en riesgo, salvo complicaciones posteriores.