Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Cuatro aprehendidos por pedidos de captura

En distintos operativos realizados por la policía, fueron aprehendidas personas que tenían requerimientos judiciales por paradero o captura.
A las 12, en Miguel Porta y Savedra identificaron y detuvieron a un hombre de 45 años. En Mitre al 800, alrededor de las 16, aprehendieron a un joven de 23. Sobre el final de la tarde se produjo una identificación en calle Moreno de Santa Lucía.

Finalmente, minutos antes de las 23, un procedimiento en Salta y Novillo permitió la aprehensión de un hombre de 27 años.
Todos los identificados son oriundos de esta ciudad. De acuerdo al sistema informático de la policía, registran pedido de paradero o captura en diferentes causas judiciales, a requerimiento de las Justicias Ordinaria y Federal.
Tras cumplirse los recaudos legales, recuperaron la libertad.