Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Culminan las actividades de Semana Santa

En la plazoleta Ejército de los Andes y la Avenida Costanera, se desarrollan durante la tarde diversas actividades.
Espectáculos musicales acompañarán el cierre de la avenida costanera, con el funcionamiento de carpas de emprendedores con distintas propuestas.


Sobre el escenario, desde las 16, actuarán Kilómetro 160, King Bee, Sin Dirección e Invade.
Además, Rockabilly Circus realizará su última función del fin de semana, a las 15.

El sector gastronómico está a cargo de la Asociación de Bomberos Voluntarios, que recauda fondos para el desarrollo de distintas actividades y la continuidad de sus servicios en la ciudad.