Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Daños y robo en la casilla del estacionamiento medido

Nuevamente, delincuentes ingresaron este fin de semana a la sede del estacionamiento medido, ubicada en la Peatonal del Centenario, entre las calles Mitre y 25 de Mayo.
Tras romper dos vidrios, uno de la puera y otro de la ventana, barretearon el candado, y se llevaron parte de la documentación con la que trabajan.
Claudio Guilmen, vocero del grupo damnificado, confirmó que "se llevaron dos camperas, papeles y provocaron daños". Por tal motivo, los trabajadores decidieron no salir a trabajar y permanecer en el lugar, esperando mejoras en la seguridad.

"Hace quince días encontraron a un pibe adentro rompiendo todo. Acá anda muy poca policía, no hay cámaras, y generalmente no se ve para este lado. Tenemos experiencia en que nos vengan a robar seguido. No encuentran nada, porque plata no hay. Solo papeles de las multas, café, azúcar, un mate o ropa" explicó el trabajador.

"Nos dijeron que iban a arreglarlo o que nos iban a cambiar a otro lado, pero mientras tanto seguimos igual" concluyó.