Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Dos aprehendidos con marihuana y una moto sin documentación

Un nuevo procedimiento en el marco de la Ley de Drogas (23.737) tuvo lugar en la tarde del miércoles, en Fray Cayetano Rodríguez al 500.
La policía identificó en ese lugar a dos hombres de 29 y 27 años, a quienes les secuestraron una baja cantidad de sustancias estupefacientes.

En concreto, fueron un cigarrillo de marihuana y dos envoltorios. Además, secuestraron una moto de 150 cc, en la que circulaban, y de la que no pudieron aportar documentación.
Tomaron intervención la Fiscalía en turno (por la infracción a la Ley de Drogas) y el Juzgado de Faltas (por la contravención).