Avanza la remodelación integral del Hogar Sarmiento con apertura de sobres para la segunda etapa

En la mañana de hoy, la Secretaría de Economía y Hacienda del municipio de San Pedro fue escenario de la apertura de sobres correspondientes a la licitación privada para la segunda etapa de la obra de remodelación integral del Hogar Sarmiento. La inversión estimada para esta fase asciende a 84 millones de pesos. Esta nueva etapa de refacciones se centrará en la remodelación completa de los dormitorios, los cuales serán equipados con baños individuales. Además, se llevará a cabo la refacción de una galería existente y la construcción de un nuevo quincho. 

Encuentro distrital de hockey y rugby en el Tiro Federal

Se realiza hasta el jueves en el Tiro Federal, un encuentro distrital de hockey y rugby de alumnos de escuelas secundarias del partido de San Pedro.
Organizado por un grupo de profesores de educación física junto al inspector, Andrés Basaldúa, los estudiantes realizan distintas actividades vinculadas a ambos deportes que se practican en la ciudad.
 
En esta oportunidad, convocaron a los primeros y segundos años de Secundaria y también invitaron a estudiantes del Profesorado de Educación Física que se dicta en San Pedro.
Los encuentros se realizan en ambos turnos, por la mañana de 9 a 11 y por la tarde, de 14 a 16.