Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Indigentes en el Centro Cívico: un problema social y sanitario

Vecinos del Centro Cívico, ubicado en Ituzaingó y Ayacucho, expresaron en "Equipo de Radio" su preocupación por la situación generada por la presencia de personas en situación de calle que pernoctan en el lugar.
"Son los señores que viven de día en plaza Belgrano, lo que es un desastre para los comercios de allí, y de noche duermen en el Centro Cívico" expresó uno de ellos.
"Hacen sus necesidades en la puerta de las oficinas, dejan los cartones y colchones en el gabinete del gas, y de noche pasa cualquier cosa. Cuando llega la mañana dejan un desastre, todo orinado y sus necesidades en el mismo lugar donde duermen" agregaron.

Los vecinos realizaron denuncias por lo sucedido. "Los sacan y a la noche están de nuevo, reclamamos a quien corresponda que haga algo" expresaron.