Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Otro taller infraccionado, sin libro de control ni habilitación

En la continuidad de los operativos de control de talleres mecánicos, personal de la Comisaría local llevó adelante un operativo en un comercio ubicado en Gomendio al 2200.
En este caso, según el informe emitido tras el procedimiento, detectaron el faltante del libro de control obligatorio, según lo regulado por la Ley 13.081.
Además, carecía de habilitación municipal.
Las actuaciones por la infracción fueron elevadas al Juzgado de Paz.