Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Pedido de dadores de sangre para Oscar Asprelli

La familia de Oscar "Masca" Asprelli, el hombre que sufrió graves quemaduras como consecuencia del incendio de su automóvil hace 15 días, necesita dadores de sangre de cualquier grupo y factor. 
Quienes puedan donar, deben comunicarse al teléfono celular 3329534268 (Gloria) o dirigirse a Boatti n° 4 esquina Sarmiento, Morón,  de lunes a sábado entre las 8 y las  13h.

El paciente Oscar Francisco Asprelli, de 66 años, está  internado en Clínica el Buen Pastor en UTI, Lomas del Mirador.
Luego de permanecer 10 días internado, reaccionó y se va recuperando lenta pero favorablemente. Su familia informó a Noticias San Pedro que tiene comprometido su sistema respiratorio, que es lo que mayor tiempo de recuperación lleva junto a las curaciones por las quemaduras y los injertos que deberán hacerle.
El incendio fue la noche del 23 de marzo, en Avenida España y Rivadavia, cuando Oscar conducía su Palio Adventure color gris, y transitaba sin acompañantes.