Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Robaron en una vivienda y casi la prenden fuego

Una vivienda de Pavón al 200, entre Rivadavia y Salta, fue asaltada ayer por delincuentes, aprovechando la ausencia de moradores.
Alrededor de las 21, los ladrones ingresaron por el patio y rompieron una puerta trasera, barreteándola.

Se llevaron dinero en efectivo, luego de revolver distintas dependencias. Además, casi provocan un incendio, ya que dejaron ropa tirada sobre un velador encendido. Cuando la damnificada regresó, una de las prendas había tomado fuego. El siniestro pudo ser extinguido rápidamente.
Los vecinos de la zona expresaron su preocupación por la reiteración de episodios delictivos en ese barrio, en los últimos meses.