Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Robos en estaciones de servicio: allanamientos y secuestros en Baradero

Una serie de procedimientos ordenados por la Justicia se desarrollaron este miércoles en la ciudad de Baradero, en el marco de la investigación por los robos en estaciones de servicio de San Pedro, en la última semana.
Como parte de la investigación por el ilícito en la "Sol" de Mitre y Beaumont, el Gabinete Criminológico de la Comisaría reunió imágenes de cámaras de seguridad que permitieron identificar a tres delincuentes oriundos de la vecina ciudad.

Tras establecer el domicilio de los imputados, el Juzgado de Garantías otorgó órdenes de allanamiento que se diligenciaron en la tarde de ayer.
Un amplio operativo permitió secuestrar la motocicleta y las prendas de vestir utilizadas por los ladrones en el momento del hecho, así como diversos elementos de prueba que fueron incorporados a la causa.
Solo uno de los tres dleincuentes fue encontrado en los domicilios allanados. Se trata de un joven de 21 años, a quien se notificó del proceso en su contra por disposición de la Justicia.
Si bien la investigación continúa en marcha, todo indica que se trata de los mismos asaltantes que perpetraro los asaltos en la YPF de Pellegrini y 3 de Febrero y la Puma de 3 de Febrero y Crucero General Belgrano.