Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Taller de Prácticas Sustentables para alojamientos turísticos

El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, la Subsecretaria de Turismo del Ministerio de Producción y la Municipalidad de San Pedro convocan a participar del Taller de Prácticas Sustentables para Alojamientos Turísticos, en el marco del Programa Alojamientos Turísticos Sustentables.

El taller se realizó en 2018 en nuestra ciudad y este año tendrá lugar en Baradero.
La idea es trabajar en forma conjunta con los municipios de Baradero y Ramallo para el desarrollo y el turismo sostenible en la zona, y así poder promocionar distintos  lugares de la Provincia de Buenos Aires.
Dicha jornada se va a realizar el día miércoles 10 de abril, a las 10 hs en el Honorable Concejo Deliberante de Baradero ubicado en Rodríguez 477.
La asistencia al taller es obligatoria para el ingreso al Programa de Distinción. Informes e inscripción en la Oficina de Turismo de Baradero (03329-15578477).