Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Clausura por venta de alcohol fuera del horario permitido

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría local llevó adelante controles en comercios del radio urbano de la ciudad de San Pedro.
En uno de ellos, sito en Bozzano al 300, detectaron una infracción por venta de bebidas alcohólicas fuera del horario establecido por la ley.
Por tal motivo, se dispuso una clausura preventiva. Las actuaciones fueron giradas al Juzgado de Paz de San Pedro.