Rock en Baradero: Horarios de los artistas, mapa del festival y gastronomía

Todo está listo para la edición 2025 del festival Rock en Baradero, que tendrá lugar este viernes  18 y sábado 19 de abril .  A pocos días del esperado encuentro en La República del Rock (anfiteatro Pedro Carossi y predios contiguos), se dieron a conocer los horarios de las presentaciones en los diferentes escenarios, así como detalles del sistema PopMeals para facilitar la experiencia del público.

Detenido con pedido de captura por un homicidio del 2006

Personal policial que recorría la zona céntrica de la ciudad intentó ayer identificar a dos personas. De acuerdo a lo informado desde la Comisaría local, demostraron actitud hostil, resistiéndose al procedimiento e intentando agredir a los uniformados.
Tras su aprehensión, constataron que uno de ellos registraba pedido de captura activa por una causa de "Homicidio calificado" del año 2006, a requerimiento de la Fiscalía de San Nicolás.

Posteriormente, trascendió que se trata de Nazareno Branto, imputado y condenado por el asesinato del agente penitenciario Juan Carlos Dumbsky, en un asalto a un minimercado en Baradero en octubre de 2006.
Lo llamativo del caso es que Branto estuvo en San Pedro y se puso a disposición de la Justicia cuando apareció mencionado como sospechoso del crimen del policía Nelson Lillo, por el que finalmente fue detenido su padre, Roberto Gerardo Branto Ayala.
La policía aguarda las resoluciones que adopte la Justicia en relación a la situación procesal del aprehendido.