Basquet: Derrotas de las inferiores de Náutico y Mitre en el Provincial

Las divisiones inferiores de básquet de Náutico y Mitre disputaron este domingo una nueva fecha de la Liga Provincial de Basquet.  El equipo U15 del Celeste visitó a Atenas de La Plata en la tercera fecha de la zona norte B2. Los dirigidos por Augusto Carugatti cayeron por 75 a 59. El próximo partido será, también como visitante, frente a Náutico Zárate. 

En operativo cerrojo, aprehenden a un delincuente armado

Un delincuente armado fue aprehendido esta madrugada luego de que dañara vidrios de la abertura de una casa ubicada en Balcarce al 600.
Un aviso al 911 advirtió a la policía sobre la posible comisión de un ilícito en ese lugar. De inmediato se montó un operativo cerrojo en inmediaciones del lugar, y se logró atrapar al ladrón, que estaba armado con un revólver calibre 38 con cinco cartuchos intactos de 9mm.
Posteriormente los efectivos certificaron el daño de los vidrios en la vivienda, con fines delictivos.
El hombre quedó a disposición de la Fiscalía 11.