Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Esgrimista sampedrino ganó prueba nacional y pasó al Sudamericano

Nazareno Carballo Aguado, representante de la escuela de esgrima de la Sociedad Italiana, ganó la 3a. Prueba del Ranking Nacional, disputada el pasado sábado en el Club Universitario de Rosario.

Nazareno se impuso en florete masculino, en la categoría Pre Infantiles. El torneo contó con la participación de 50 esgrimistas. 

Con este resultado obtuvo el pase para participar del Sudamericano que tendrá lugar en San Pablo, Brasil, entre el 18 y el 22 de junio.