Visita guiada por el Palacio Municipal y sitios históricos con estudiantes de la EES Héroes de Malvinas

Este martes, estudiantes de 5º1ª y 6º1ª de la Escuela de Educación Secundaria Héroes de Malvinas participaron de una visita guiada por el casco histórico de nuestra ciudad, organizada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Acompañados por docentes de la materia Historia, Política y Ciudadanía y por el equipo de orientación educativa, los alumnos recorrieron el Palacio Municipal, la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez y el Templo Parroquial.

Le robaron de todo a una mujer de 87 años en zona rural

Una mujer de 87 años denunció el robo de varias pertenencias ayer, en su vivienda ubicada en la zona del Cuartel V sin número.
El hecho se concretó en momentos en que no estaba en el lugar ni había moradores.
Al llegar, advirtió que la puerta de ingreso había sido forzada, y observó el robo de varios electrodomésticos, entre otros elementos.
Según manifestó la damnificada, no había cuidadoes en el lugar debido a que está realizando un cambio de personal de trabajo.
La Fiscalía 11 instruyó actuaciones por "Robo".