Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Reparaciones en el paso a nivel de Pueblo Doyle

Personal de la empresa "Belgrano Cargas" realizó hoy trabajos de reparación en el paso a nivel sobre la ruta 191, en Pueblo Doyle.
Las tareas obligaron a un desvío del tránsito hacia el segundo paso a nivel de la localidad, situación que generó molestias en algunos conductores.

El trabajo fue solicitado por la delegación municipal, a cargo de Luis Caramún, a raíz del hundimiento que se había producido en esa zona.
Tras un trabajo de suelo, se colocaron nuevamente las vías, dejando el lugar en mejores condiciones de seguridad.