Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Robaron sillas en el Retiro San Juan

Delincuentes ingresaron esta semana al Retiro San Juan, dependiente de la Iglesia Católica, ubicado en el callejón Presbítero Marcelino Navailles.
Se llevaron del comedor alrededor de 60 sillas plásticas color negro.

Los damnificados solicitaron que quienes tengan información la suministren a la policía, y que se abstengan de comprar los elementos robados.