Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Robaron televisores y una computadora del "rancho de Aurora"

Ladrones ingresaron ayer al conocido "Rancho de Aurora" para perpetrar un robo.
Entre las 17 y las 20, aprovechando la ausencia de sus habituales moradores, delincuentes forzaron la puerta trasera de la propiedad, ubicada en San Lorenzo al 1700.

Del interior, se llevaron diversos elementos.
"Fui a  hacer unos mandados con mi hija, y cuando volvimos nos encontramos con que se llevaron televisores, computadoras, un teléfono, dinero, relojes, bijouterie..." indicó Aurora, víctima del hecho.
"Lo más triste es que ahora desconfiamos todo de todo. Lo material se podrá recuperar, pero la tranquilidad no" agregó.
"Tenía una computadora en la que mi hija, con síndrome de down, tenía sus fotos con su papá, que falleció hace ocho meses" explicó la mujer. 
La investigación se sustancia a través de una causa caratulada como "Robo".