Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Segunda edición de “Santa Lucía Corre”

Se realizó ayer la segunda edición del evento deportivo “Santa Lucía corre” con 250 corredores de diferentes ciudades de las provincias de Santa Fe y Buenos Aires.
La carrera, de 10 y 3 kilómetros, recorrió las calles de la localidad.
Casi la mitad del recorrido se realizó por tierra y barro debido a la lluvia previa a la largada, aunque luego el tiempo acompañó.
Según informó el delegado de Santa Lucía, Luis Caramún, “se repartieron $50.000 en premios no solo a los 10 primeros de ambos sexos, sino también se premió a los tres mejores sampedrinos”. Ellos fueron Silvio Espíndola , Leo Gauna y Sergio Guilenía. También se reconoció al Running Team que llevó más corredores (Runners Campana, Hernán Bueno).
El ganador en los 10km fue Luis “Tito” Lavezzi de la ciudad de Colón en varones y Patricia Ponce de la ciudad de Esperanza (Santa Fe) en mujeres.
Además del Delegado municipal de Santa Lucía, apoyaron el evento el  Secretario de Seguridad Eduardo Roleri y el Director de Deportes Ramiro Sánchez Negrete.