Basquet: Derrotas de las inferiores de Náutico y Mitre en el Provincial

Las divisiones inferiores de básquet de Náutico y Mitre disputaron este domingo una nueva fecha de la Liga Provincial de Basquet.  El equipo U15 del Celeste visitó a Atenas de La Plata en la tercera fecha de la zona norte B2. Los dirigidos por Augusto Carugatti cayeron por 75 a 59. El próximo partido será, también como visitante, frente a Náutico Zárate. 

Un detenido en Santa Lucía por dos casos de abuso en Chaco

Un hombre de 25 años fue detenido por la policía en la localidad de Santa Lucía, imputado por dos hechos de abuso sexual en la provincia de Chaco.
El acusado, un changarín domiciliado en Sargento Cabral sin número, es oriundo de la localidad chaqueña de Las Breñas.

La Sub DDI Baradero llevó adelante el procedimiento este miércoles, en horas del mediodía, por orden de la Fiscalía de Investigación Penal a cargo del Dr. Fernando Ojeda, de Charata.
La detención se produjo en el marco del expediente criminal 1.077/19, que incluye dos causas: una por "Abuso sexual con acceso carnal, abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores en concurso real" y la otra por "Abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante en carácter de partícipe necesario".
La policía de San Pedro espera directivas de la Justicia para trasladarlo a su provincia de origen.