Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Una mujer de 68 años atropellada en un extraño accidente

La herida fue derivada al sanatorio UOM
Una mujer de 68 años, oriunda de Santa Lucía, fue trasladada con graves lesiones al sanatorio UOM de la ciudad de San Nicolás.
El Dr. José Herbas, titular del servicio de emergencias, informó que "fue embestida por un vehículo en forma accidental, luego de que el mismo se detuviera por un problema mecánico".

La mujer presenta una fractura cervical y un traumatismo toráxico, con fracturas costales. Fue derivada a la clínica privada nicoleña para continuar con el tratamiento de las lesiones.
Testigos confirmaron el auto, conducido por la hija de la víctima, se detuvo en proximidades de las vías del ferrocarril, en Pueblo Doyle. Cuando intentaron empujarlo para llevarlo a la banquina, el vehículo comenzó a desilzarse, atropellando a la mujer.