Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Anuncian nuevas frecuencias y destinos de trenes

Autoridades de la empresa Trenes Argentinos anunciarán este jueves nuevas frecuencias ferroviarias y destinos a través del ferrocarril Mitre. 
A las 12.30, el presidente de la compañía, Marcelo Orfila, y el gerente de la línea Mitre, Matías Kielac, brindarán una conferencia de prensa en la estación de trenes de San Pedro.

Estarán acompañados por autoridades del gobierno municipal y el Concejo Deliberante, desde donde se realizaron gestiones para incrementar los servicios.
En las últimas semanas, medios de Córdoba y Tucumán informaron sobre nuevos servicios desde Retiro. Esa sería una de las opciones que permitirían incrementar las paradas matutinas y vespertinas en San Pedro.