Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Bajó de una camioneta para robar un bozal (Video)

Un particular episodio delictivo quedó registrado por cámaras de seguridad, este fin de semana.
Las imágenes muestran como un hombre que circula en una camioneta blanca detiene el vehículo al pasar por un terreno, desciende y roba un bozal.

El damnificado, Pedro Alsogaray, publicó el video en la red social Facebook, señalando: "El señor de esta camioneta me robó el bozal de mi caballo, por favor devolverlo".

Alsogaray acompañó el posteo con otras imágenes del vehículo en el que se movilizaba el autor del hecho.