Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Detenido robando en casa de un anciano, intentó agredir a la policía

Un delincuente 37 años fue aprehendido "in fraganti" cuando intentaba cometer un delito en el interior de una vivienda de 25 de Mayo al 600.
Había ingresado tras forzar un portón del garaje, aunque no consumó el hecho contra la víctima, de 89 años, que dormitaba en el interior de la casa.

Al ser ingresado al sector de calabozos, intentó agredir al personal policial, oponiendo resistencia a su detención. Por tal motivo, fue reducido y alojado en la Comisaría de San Pedro.
Imputado de los delitos de "Tentativa de robo y resistencia a la autoridad", quedó a disposición de la Fiscalía en turno.