Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Dos denuncias por amenazas de muerte

Un hombre de 52 años se presentó en la Comisaría local para denunciar que recibe, desde hace varios días, amenazas por parte de otra persona.
El denunciado habría entregado un vehículo como parte de pago en una transacción comercial, por trabajos de albañilería.

Siempre según la denuncia, a raíz de la transferencia del mismo, intimaron al propietario por deudas de patente, lo que determinó que exigiera la devolución.
Otro episodio de amenazas fue alertado por un hombre de 35 años, quien en la noche del domingo fue intimidado, en Almafuerte al 2500, por otra persona, con la que mantiene problemas de larga data.
En ambos casos, tomó intervención la Fiscalía en turno.