Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Entregaron botas de lluvia en la escuela de La Tosquera

El Intendente Cecilio Salazar, integrantes de su gabinete y consejeros escolares visitaron la escuela de La Tosquera. 
En el lugar, charlaron con autoridades educativas y entregaron botas de lluvia que fueron repartidas entre los niños que concurren al establecimiento, en sus diferentes niveles.

"Las propias autoridades de la escuela habían formulado esta solicitud a la que se le dio curso entendiendo que por las condiciones generales de la zona era sumamente necesario responder favorablemente para ayudar a que los chicos no falten a clases" plantearon desde el Municipio. 

Las botas fueron recibidas por las directoras de los niveles inicial (Marisa Olivieri), primario (Marcela Girándola) y secundario (Carolina Marelli).