Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Familia sampedrina accidentada en Entre Ríos

Un grave siniestro vial ocurrió este domingo por la tarde en la Autovía 14, a la altura de Ceibas.
Una familia proveniente de San Pedro despistó, volcó y quedó sumergida en la banquina.
El hecho se produjo alrededor de las 13. Bomberos tomó conocimiento de un accidente en la Autovía N° 14 a la altura del kilómetro 19. Se dirigieron dos dotaciones y se encontraron con un vuelco de norte a sur de un vehículo marca Chevrolet Cruze.

El auto era conducido por un hombre de 41 años, quien era acompañado por una mujer de la misma edad y dos menores de 14 y 9 años de edad, todos domiciliados en San Pedro.

El siniestro vial se habría producido debido a la intensa lluvia, pierde la estabilidad del rodado, y termina volcando sobre la banquina quedando en el agua debido a las lluvias caídas.
Según informaron los Bomberos de Ceibas, los ocupantes del auto salieron por sus propios medios. Luego, fueron asistidos por la ambulancia del hospital de esa localidad, y trasladados al Hospital Centenario de Gualeguaychú.
En el lugar trabajaron Policía 7°, Caminera Gualeguaychú, auxilio de la concesionaria vial, ambulancia de Ceibas, ambulancia de Vida de Gualeguaychú, y dos dotaciones de Bomberos Voluntarios De Ceibas.