Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

"Juancho" Correa: "Con Juhant tenemos los mismos ideales"

El precandidato a concejal por "Patria Grande" en el Frente de Todos, "Juancho" Correa, expresó que "el armado final fue cuando conversamos con Luciano Juhant y le proponemos ser candidato a Intendente".

El dirigente social señaló que con el pastor evangélico "queríamos ver si teníamos los mismos ideales, algo que confirmamos y coincidimos en lo que necesita San Pedro para esta gente".
Como propuestas para el HCD, agregó que "desde una concejalía lo que se puede hacer es ir ordenando el territorio, porque falta un ordenamiento en cuanto a la producción". Por su trabajo en INTA, Correa resaltó que conoció "a la gente de la zona de islas que está muy desaprovechada, en la que se pueden desarrollar productos de calidad, agroecológicos, y no lo tenemos aprovechado".