Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Organizan la primera jornada de concientización sobre autismo

La Asociación Civil “En el mismo mundo” abrió la inscripción para la primera jornada de concientización sobre autismo, que tendrá lugar el viernes 12 de julio en el Salón de Actos de la Escuela Normal.
Disertarán las profesionales Mariela Corleto (psicopedagoga), Dolores Álvarez Prado (psicóloga) y María Mestre (directora del CEAT -Centro de Atención Temprana).

La entrada es libre y gratuita pero requiere inscripción previa vía e mail a enelmismomundo@gmail.com.
La jornada comenzará a las 19:30.