Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Reparan pavimentos en la zona céntrica

COOPSER continúa trabajando en la reparación de pavimentos en la zona céntrica, de acuerdo al plan que se inició hace pocos días.
Por tal motivo, se producen restricciones al tránsito en Quiroga, entre 25 de Mayo y Mitre, Arnaldo y Rivadavia, 3 de Febrero y Gomendio y 3 de Febrero entre Salta y Pellegrini.

Los trabajos se mantienen sobre media calzada de cada zona indicada durante toda la semana y la próxima, para habilitar el tránsito una vez que las reparaciones hayan finalizado adecuadamente en las mismas y se inicie el trabajo en la calzada restante.
Desde el Municipio y COOPSER plantearon a quienes recorran esas zonas hacerlo con precaución y respetando la señalización.