Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Trabajadores de JyS iniciaron una retención de tareas

Empleados de JyS Textil iniciaron en las últimas horas una retención de tareas, con múltiples reclamos.
Si bien en la última audiencia en el Ministerio de Trabajo se llegó a un principio de acuerdo con relación a las horas caídas, en múltiples aspectos no se cumplió con el reclamo de los obreros.

Lara Obrador, delegada en la fábrica, explicó: "No nos están asegurando la continuidad de trabajo, no están haciendo aportes y hay compañeros con la mutual caída, así que hacemos retención de tareas. No queremos seguir en esas condiciones. Es un día a día y pretenden que sigamos trabajando 3 horas. Nuestro sueldo ya es bajo, y cobrando por horas es insostenible".