Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Tras el trasplante, Oriana se recupera en el Garrahan (Video)

El trasplante de corazón a la niña Oriana Bonetti, de 11 años, finalizó exitosamente esta madrugada, alrededor de las 4.45, en el Hospital Garrahan.
Así fue confirmado por su familia, que acompañó a la pequeña en una vigilia que se extendió desde el inició del proceso, aproximadamente a las 21 horas.

La niña, que nació con un problema congénito y ya había recibido un trasplante cuando tenía un año, estaba en emergencia nacional.
En el video que acompaña esta publicación puede apreciarse el momento del arribo al Hospital del corazón donado.
"La operación fue exitosa. Está en terapia intensiva y se recupera favorablemente. Seguimos esperando la evolución con mucha fe. Se apagó una vida para ayudar a Oriana. El órgano llegó a las 12 de la noche al Garrahan y ahí empezó todo el proceso, que duró unas cuatro horas y media" indicó Sandro, su tío.