Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Bomberos celebra sus 60 años con actos, desfiles y exposiciones

El desfile del cincuentenario, en 2009
La Asociación de Bomberos Voluntarios programó una serie de actividades con motivo de la conmemoración del 60º aniversario de la institución.
Todo comenzará el viernes 9 de Agosto, con un acto protocolar a las 9 de la mañana, en el cuartel central.

Se descubrirán placas institucionales y se dará a conocer el mural aniversario creado por la mosaiquista Mariana Marolli. También habrá un reconocimiento a los bomberos que tienen 25 años de trayectoria.
Luego de las elecciones, las actividades de la semana aniversario se reiniciarán el viernes 16, con una exposición de unidades, equipamientos y ropa en el Centro Cultural "Abelardo Castillo". Por la noche, a partir de las 20 horas, en ese mismo lugar, habrá un reconocimiento a ex Presidentes y Jefes de Cuerpo Activo. También se realizará un homenaje al primer Jefe del Cuerpo Activo, Don Virgilio Grimoldi y al primer Presidente, Víctor Enrique Solmi.
El sábado 17, a las 15, tendrá lugar en el Paseo Público una maratón de 8 kilómetros organizada por Mario Prado, con categorías para corredores de 4 kilómetros y una variante especial para bomberos.
Finalmente, el domingo 18, desde las 10, frente al Palacio Municipal habrá un desfile de escuadras y en las calles aledañas un recorrido de unidades con la participación de 30 cuarteles invitados. También actuará la Banda de Bomberos de San Isidro.