Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Aprehendidos tras intentar robar en una verdulería

Personal policial, alertado por vecinos, aprehendió en fuga a dos jóvenes de 19 y 23 años, con frondosos antecedentes delictivos.
Minutos antes violentaron la puerta de una verdulería ubicada a pocas cuadras. Sin embargo, no llegaron a consumar el hecho ilícito.

La propietaria damnificada radicó la denuncia, lo que dio inicio a una causa caratulada como "Tentativa de robo".