Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Dos aprehendidos tras intentar golpear a la policía

Dos episodios de resistencia a la autoridad se registraron ayer en nuestra ciudad.
El primero de los hechos tuvo lugar en Brenan al 1200, cuando un joven de 17 años alteraba el orden público.

Al momento de su identificación, se tornó agresivo, intentando agredir físicamente al personal policial. Por tal motivo, fue aprehendido y quedó a disposición de la UFI 1 Juvenil de San Nicolás.
Por otra parte, en el kilómetro 4,5 de la Ruta 191, vecinos advirtieron que un hombre de 35 años provocaba incidentes. También en este caso, al momento de identificarlo se tornó agresivo y trató de golpear a los uniformados.
En este caso, una vez aprehendido fue alojado en una celda de la Comisaría local hasta su remisión a la sede de la Fiscalía. Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.