Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Dos mujeres se tomaron a golpes en la vereda del Hospital

Dos mujeres participaron ayer por la tarde de un violento episodio en la vereda del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".
El incidente se produjo en calle 25 de Mayo cuando, por cuestiones menores y problemas anteriores entre ambas, se tomaron a golpes de puño mutuamente delante de sus hijos menores.

Como consecuencia, sufrieron lesiones leves. Ambas radicaron denuncias cruzadas, que investiga la Fiscalía en turno, bajo la carátula de "Lesiones en riña".