Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Empresarios chinos recorrieron el puerto de San Pedro

Autoridades municipales y funcionarios del Consorcio de Gestión recibieron a empresarios chinos con el objetivo de recuperar cargas para el puerto de San Pedro.
El Intendente Municipal Cecilio Salazar y miembros de su gabinete recibieron en el despacho la visita protocolar del cónsul chino Zhijun Chen y empresarios, entre ellos un alto representante de "Cosco Shipping Argentina".

Posteriormente, realizaron una recorrida por el puerto, para relevar los datos técnicos con el objetivo de realizar futuras inversiones.
Participaron además el Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto, Eliseo Almada y el Presidente de COOPSER Pablo Peralta.

"Cosco Shipping", cuya casa matriz esta en Shanghái, China, es una empresa líder en servicios de transporte de contenedores marítimos y negocios relacionados a esta actividad.