Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Funcionarios nacionales comprometieron reparación de la Ruta 1001

El Intendente Cecilio Salazar mantuvo este jueves una reunión oficial con funcionarios nacionales, en la que se analizó específicamente el deterioro de la Ruta 1001, principal acceso a la ciudad de San Pedro.

Patricio Smith. Coordinador del Ministerio de transporte de la Nacion (que conduce Guillermo Dietrich), y el ingeniero Alberto Ruiz, responsable del distrito 1 de esa dirección, evaluaron los reclamos que insistentemente se realizaron desde la municipalidad de San Pedro.
Salazar reiteró "la necesidad urgente de llevar adelante una reparación general".
Las autoridades se comprometieron "a resolver rápidamente las dificultades administrativas existentes para que la empresa Farallón inicie los trabajos cuanto antes".