Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Funcionarios nacionales comprometieron reparación de la Ruta 1001

El Intendente Cecilio Salazar mantuvo este jueves una reunión oficial con funcionarios nacionales, en la que se analizó específicamente el deterioro de la Ruta 1001, principal acceso a la ciudad de San Pedro.

Patricio Smith. Coordinador del Ministerio de transporte de la Nacion (que conduce Guillermo Dietrich), y el ingeniero Alberto Ruiz, responsable del distrito 1 de esa dirección, evaluaron los reclamos que insistentemente se realizaron desde la municipalidad de San Pedro.
Salazar reiteró "la necesidad urgente de llevar adelante una reparación general".
Las autoridades se comprometieron "a resolver rápidamente las dificultades administrativas existentes para que la empresa Farallón inicie los trabajos cuanto antes".