Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Leve mejoría para la mujer baleada en un asalto

El último parte médico sobre la salud de Victoria Amatriain indica que experimentó en las últimas horas una leve mejoría en su cuadro general.
Desde el centro asistencial hablaron de un pronóstico alentador, aunque mantuvieron la cautela por la gravedad de las heridas sufridas al ser baleada en un asalto. El proyectil, que quedó alojado en el abdomen, provocó un importante sangrado y lesionó el hígado.

Los últimos estudios indicarían una mejora en las hemorragias que se produjeron en las primeras horas posteriores al hecho.
En principio, los médicos plantearon que no sería necesario un traslado a un centro asistencial de mayor complejidad, aunque su familia gestiona una derivación al Hospital Italiano.