Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Victoria Amatriain fue operada y permanece en terapia

Victoria Amatriain, la mujer de 42 años que sufrió una grave herida por el impacto de un balazo en el abdomen en un asalto, fue intervenida quirúrgicamente esta madrugada.
La mujer, de 42 años, sorprendió a un delincuente robando en su casa de 24 de Febrero al 2400. Al escuchar los gritos, su marido, Pedro Alsogaray, se trenzó en una pelea con el asaltante, que disparó. El proyectil dio en la rodilla de Alsogaray y en el abdomen de la mujer.

El Dr. José Herbas, titular de la guardia del Hospital, confirmó que "fue intervenida quirúrgicamente y permanece internada en terapia intensiva. "Se constató una lesión en el hígado con una pérdida hemorrágica importante. confirmó el Dr. José Herbas, titular de la guardia. "Sacar el proyectil o dejarlo no importa tanto, salvo que esté tocando algún órgano" explicó el facultativo.
Se solicitan dadores de sangre grupo 0, factor RH negativo. Los donantes pueden presentarse en el sector de hemoterapia del Hospital.