Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Asaltaron a un remisero y le robaron el auto

Un remisero fue víctima de un asalto y el robo del auto que manejaba, en la noche del viernes.
El conductor de 63 años, empleado de la agencia, cargó alrededor de las 21 horas a un hombre que solicitó un viaje a las afueras de la ciudad.

De acuerdo a la denuncia radicada por la víctima, en ruta 191, a unos tres kilómetros del puente de intersección con la Ruta 9, en sentido a Arrecifes, el pasajero amenazó con un arma blanca al chofer. Bajo amenazas, lo obligó a descender del Volkswagen Surán gris, y se dio a la fuga con el auto.
El damnificado comenzó a caminar en sentido a la ciudad, y paró a un automóvil que circulaba por la zona, quien lo trajo hasta la agencia.
La denuncia derivó en actuaciones caratuladas como "Robo agravado", con intervención de la UFI 5.