Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Campaña de "ecoladrillos" en la Secundaria 11

La Escuela Secundaria 11, la Fundación "Llená una botella de amor" y Conciencia Ecológica impulsan un proyecto para la recepción de "ecoladrillos".
Los ladrillos ecológicos, 100% plásticos, son transformados en listones de madera plástica por la mencionada fundación para la construcción de mobiliario y equipamiento que será entregado como intercambio.

El "ecoladrillo" se forma al rellenar una botella plástica (de cualquier tamaño) con distintos elementos plásticos en su interior, todo limpio y seco. A medida que se incorporan, hay que ir compactándolos. El resultado final es una botella de aproximadamente medio kilo.
No puede rellenarse el ecoladrillo con papel, telgopor, guantes de latex, globos, metal, cartón, arena, tierra, esponjas de cocina, telas o aluminio.