Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Charla sobre nutrición deportiva en el Hospital SADIV

Este viernes se realizará una nueva charla del ciclo organizado por el Hospital Privado SADIV.
A partir de las 20, en el auditorio del centro asistencial, la Licenciada en Nutrición Melina Laiz disertará sobre nutrición deportiva.

Los temas a tratar son el boom de la nutrición en el deporte, proceso de evaluación nutricional del deportista, planificación según el tipo de deporte, frecuencia, intensidad, calendario deportivo, análisis de la composición corporal del atleta y otros puntos.