Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Dos propuestas para finalizar el Jardín de Banfield

Este viernes, se abrieron los sobres para ingresar formalmente las propuestas recibidas, tras el llamado a licitación pública para las obras solicitadas, con el propósito de retomar y finalizar la construcción del Jardín de Infantes en la ex cancha de Banfield sobre Avenida 11 de Septiembre.
La Licitación Pública 11/19 contempla la provisión de mano de obra, materiales y mobiliario.

Para la realización de los trabajos solicitados el gobierno nacional.
El presupuesto es de $ 28.265.794,53, y se presentaron dos propuestas.
La firma "Pesciallo Flores y Compañía" cotizó $ 33.907.823,42 e "Ingenglob S.A." propuso $31.650.000.
A partir de este momento, se abre la instancia de análisis previo a la adjudicación que se pretende concretar en el menor tiempo posible.
En el acto realizado estuvieron presentes los secretarios de Gobierno Silvio Corti, de Obras Públicas Ariel Álvarez y de Economía Dr. Fabián Rodríguez, el Director de Obras Ing. Agustín Vaca, la Dra. Luisa García de Asesoría Letrada, la Contadora Municipal Mariana Giosa y el Jefe a cargo de la Dirección de Compras, Osvaldo Álvarez.