Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Entregan un ecógrafo para el Hospital de Gobernador Castro

Este martes se realizó, en Gobernador Castro, la presentación y entrega de un ecógrafo para el Hospital "26 de Julio" de esa localidad.
Estuvieron presentes el Intendente Municipal Cecilio Salazar, el Secretario de Salud Guillermo Sancho, el Secretario de Obras Públicas Ariel Álvarez, el Delegado de la localidad, Ángel Álvarez y la Directora del Hospital Daniela Alves.

Además se realizó una demostración de este instrumento de gran utilidad y que facilita el proceso de diagnóstico por imágenes.