Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Familia en estado de vulnerabilidad recibió ayuda de "Huellas..."

"Huellas San Pedro" realizó esta mañana una nueva acción solidaria, respondiendo en forma inmediata al pedido formulado por una familia que vive en estado de extrema vulnerabilidad, en la bajada al Cementerio.
Tras tomar conocimiento de la situación expuesta por los vecinos en "Equipo de Radio", el grupo fundado por Hugo Ferro se presentó en forma inmediata en el lugar.

Parte de la ayuda brindada consiste en alimentos y ropa, aunque también gestionan la posibilidad de conseguir materiales para fortalecer una vivienda hoy montada sobre maderas, palos y nylon.
La precaria construcción está a centímetros del lugar por donde pasan decenas de camiones por día para desarrollar su tarea en las areneras de la zona. 

"Huellas..." reúne a un grupo de comerciantes y vecinos que ayudan en forma desinteresada a comedores y merenderos a través de acciones concretas y sostenidas en el tiempo.