Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Finalizaron las obras en la guardia del Hospital

La Municipalidad de San Pedro confirmó la finalización de las obras de refacción y reestructuración de la guardia del Hospital.
En la primera etapa se llevó a cabo el cambio del cielorraso, instalación eléctrica, luminarias, pintura, mampostería y sala de espera de la guardia general.

En una segunda etapa se efectuó el cambio de la puerta de ingreso a la Guardia y demanda espontanea, iluminación, pintura y trabajos de mampostería.
Con una inversión aproximada de 650 mil pesos, estas obras se suman a las realizadas en la guardia de pediatría y el techo del sector de diagnóstico por imágenes. Es importante destacar que está proyectada una tercera etapa de reacondicionamiento, que será el cambio de cielorraso del shock room y terapia intensiva.